sábado, 10 de abril de 2010

Mi luz en la oscuridad...

Bueno... básicamente, este blog lo voy a usar para hablar sobre el ser mas importante de mi vida, mi mejor amiga, mi parásito lindo, mi hermana... ¿Que como llego a ser alguien tan importante para mi?, Bueno eso es una larga historia que se remonta a mis primeros años de vida...
De pequeña, yo era lo que podía llamarse "una niña normal" hija única, jugaba con las otras nenas del jardín y me portaba bien... Después entre en la primaria y seguí exactamente igual... Buenas calificaciones, rodeada de amiguitos, amada por los profesores... Yo era lo que todo padre quería de su hijo... Una niña modelo... Mi vida habría seguido así... De no haber sido por un echo, que la marco para siempre... Cuando yo cumplí mis 10 años de edad, Mis padres empezaron a trabajar hasta altas horas de la noche y me dejaron a cargo de mi abuelo paterno durante el breve pero interminable lapso de 3 horas diarias, de las 9 hasta las 11 de la noche... Sin duda; grave error...
Es imposible para mi rememorar con detalle aquellas noches de horror, que duraron hasta que cumplí mis 11 años... Solo diré que en ellas, fui abusada de todas las formas existentes, por aquel monstruo al que llamaba mi abuelo... Jamas dije nada a mis padres... Pues este hombre me amenaso con hacerles daño... Gracias a Dios mis padres volvieron a trabajar de día, y yo jamas volví a quedar a su cuidado...
Nobstante, Esa experiencia me cambio de un modo total y permanente... Despes de aquella experiencia, yo jamas volví a ser la misma... Mi visión del mundo apartir de allí, fue mas parecida a la de un adulto maduro que a la de un niño... Mis compañeros ya no me interesaban, me parecían superficiales... me sentía sola e incomprendida, y en realidad así es como estaba...
Así crecí, con la sertesa de que ya no iba a ocurrirme jamas algo tan malo como lo que me había sucedido... Pero me equivoque... la vida tenia destinadas para mi mas amargas sorpresas...
Ya de adolecente, era una chica solitaria que soñaba con alguien que la comprendiera... que la quisiera... Y encontré a esa persona... El amor de mi vida, mi tierno Dario...


Fue una historia como la de cualquiera, lo conosi y lo ame, eso es todo... El también era como yo... Había tenido un pasado difícil y compartia mi desgano por lo insulso del día a día... Pero juntos, aprendimos a disfrutar la vida... Con El conocí la felicidad y ambos creímos que esta jamas acabaria... Pero no fue así...
Un día invernal y gris, fui sacada de mi cama por el ruido del timbre de mi casa... Era la hermana de mi Novio que, desecha en llanto, me decía algo que al principio no quise entender... mi novio, el amor de mi vida, el único alma en este mundo que me comprendia... había muerto en un accidente...

...

Mi mundo se vino abajo... Una cortina negra nublo mi mente, y ya nada importo... Lo había perdido todo... Jamas le vería sonreír denuevo, jamas volvería a oír su vos pronunciando mi nombre...
Luego de esta ultima tragedia, me volví aun peor... Era un sombi... No hablaba mas que lo indispensable, y en mi colegio era tratada como un fantasma... todos me ignoraban igual que yo a ellos... No existía... Esta soledad me trajo un nuevo pasatiempo... Observar...
Yo analizaba en silencio a cada persona que se cruzaba en mi campo visual... Analizaba sus movimientos, lo que decía, la forma en que lo hacia, y me iba formando una idea de como era... Jamas pude encontrar en nadie algo que me impulsara a salir de la obscuridad... Hasta que un día, por un golpe del destino, yo y una chica a quien no conocía nos encontramos indispuestas, por motivos distintos para hacer gimnasia en el colegio... Y dio la casualidad que esa chica callada y menuda, fue a elegir mi rincón de la cancha... el lugar que yo usaba para sentarme sola como de costumbre, a escuchar música cuando podía safarme de hacer gimnasia... Al ver que se había sentado a un escaso metro de mi, me di vuelta para observarla... Y entonces, no se porque... Pero la vi... Vi que era una luz... la única luz que había encontrado desde que me sumergí en la obscuridad... y segui esa luz... y esa luz me salvo...
Asi conocí a Sarah...

Como ya e dicho, ella fue como una luz... En cuanto la vi me llamo la atencion de sobremanera... Quizas alla sido por su silencio, por el modo en que miraba a los demas... del mismo modo que los miraba yo... Quizas, fue por su aspecto de indefencion o por lo gracioso que me resulto que fuera tan distraida, pues estaba a un metro mio y no se habia dado cuenta de mi precencia... Aunque hay que reconocer que yo soy extremadamente sigilosa... ^^ Asi que cuando le hable, pego un leve saltito, casi imperseptible, Que linda ♥
No ubo necesidad de precentaciones aburridas: Hola, me llamo "tal", ¿Como te llamas?, ¿Venis de otra escuela?, Que feo que esta el clima... Ni ninguna de esas trivialidades, eso lo dejamos para despues... Desde la primera vez que le hable, le empese a decir lo que yo pensaba... Le conte todo sobre mi, le ice comprender mi punto de visata, y tambien pregunte todo sobre ella, porsupuesto... Su vida, todo sus ser, me fascino... Era alguien simple, a quien no le habia sucedido jamas nada trascendental... Y creo que eso mismo fue lo que me parecio fascinante... O.o
Ella era callada, solitaria, y, al giual que a mi, la tachaban de "rara"... Pero ella era asi por iniciativa propia... Jamas le sucedio nada para que fuera asi... "Que persona mas valiosa!♥" Eso fue lo que pense cuando la conoci...
Me ice debota de mi linda niña, y me encargue de cuidarla, pues es muy fragil...
Fisicamente es menuda y de piel muy palida que contrasta con su obscuro cabello color caoba que le llega solo hasta el menton; Su cuerpo es fragil y no tiene mucha fuerza... (Y tambien es algo torpe xD ) Pero en cuanto a su personalidad... PUF! Es de caracter muy fuerte! O.O Es extremadamente fasil que se enoje y que desate una ira demencial! Es la persona mas cabrona y necia que e conocido en toda mi vida xD y ademas tiene complejo mandon y es celosa hasta lo inimajinable!
Aunque detras de todo ese caracter, tambien es muy fragil por dentro... Sin mencionar el echo de que no es capas de recordar N-A-D-A! Ella vive con amnecia! Se olvida de todo! >.<
Así que por eso yo debo ocuparme de ella, debo procurar que no olvide nada, (básicamente soy su agenda electrónica parlante xD ), Y si la molestan los pendejos brabucones (como suele pasar ¬¬ ) Me encargo de cagarlos a patadas... Etc, etc...
En cuanto a ella, parece que jamas había tenido nadie que la quiciera y la cuidara, Por lo tanto esta fasinada conmigo! xD
Nos amamos (Si esa es la palabra, pues el querer ya no alcanza U.U ) mucho y entre las dos, nos protejemos del mundo que nos es tan ajeno y hostil...

Bueno... con eso tenemos una vista general de mi vida y de como llegue a conocer a mi princesita exijente... pero, repito, esto es solo lo general... Con los dias ire agregando mas cosas y definiendo mejor a Sarah.♥
Sin mas... Hasta la proxima!♥

10 comentarios:

  1. Esto esta muy resumido... Deberías poner tus anegdotas!... Son muy Bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaria escribiendo durante siglos!!! Las anegdotas las pongo despuen a medida salga el tema xD

    ResponderEliminar
  3. Dios!... Si las ponés la Gente va a Morir frente al Monitor... Son demaciado Graciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que habrás puesto ahí que lo borraste... :P
    JAJAJAJJA XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!.. jiji este blog kedo abandonadito? =P... pero tengo q expresar mi opinion.. el blog ta muy bonito y lo q resta desear al final de la lectura es bendecir esa linda amistad y q aun perdure mucho tiempo mas n.n.. aparte de remarcar q cuadno se pierden cosas valiosas o se atraviezan por "amarguras" como esta citado, entendiste y sabemos los q lo vivimos q despues viene angeles en nuestro rescate ... es todo.. muchos exitos n.n

    ResponderEliminar